Deportes

La población de Bugarra ha sido siempre muy amante de los deportes, destacando sobre todos el fútbol y la pelota en su variedad de frontón.
Bugarra cuenta con unas excepcionales instalaciones deportivas y un entonrno idóneo para practicar deportes al aire libre.

andresdebugarra-terceracat.jpg Andrés

Polideportivo municipal
El municipio de Bugarra dispone de instalaciones deportivas públicas con vestuarios, situadas en el polideportivo municipal (Ctra. Pedralba). La instalaciones deportivas están formadas por un campo de futbito, un campo de frontón y un campo de pádel.

padel_0.png

Tracionalmente, todos los años en el mes de agosto se realizan torneos y actividades deportivas (futbito, frontón, vuelta a pie y fútbol 7) durante la semana anterior a la celebración de las fiestas en honor de la Virgen de la Asunción y San Roque que tienen lugar el 15 y 16 de agosto.

Gimnasio Municipal

El municipio de Bugarra dispone de un gimnasio municipal con unas instalaciones modernas disponibles para todo el público.

En el gimnasio hay gran cantidad y variedad de maquinaria y herramienta para sentirse cómodo y realizar todo tipo de ejercios. Dispone de banco press, prensa de piernas, paralelas, peck deck o mariposa, dorsalera, máquina de femorales, bicicletas estáticas, colchonetas y mancuernas de difente tipo.
 

gimnasio_0.png

Si quieres estar en forma y tener acceso al gimnasio solo tienes que pasarte a apuntarte por el Ayuntamiento de Bugarra.

cdbugarra.png

C.D. Bugarra
El municipio de Bugarra cuenta con un club de futbol con muchos años de historia, el C.D. Bugarra, que actualmente juega en el nuevo campo municipal "El Molino".
 

campo-futbol.png

En el campo "El Molino" se celebran tambien torneos de futbol y jornadas de escuela de fútbol de verano para los más jóvenes, con el objetivo de aprender y promover el deporte en temporada de vacaciones al mismo tiempo.

loca_camp_jpg.jpg

Club Ciclista Bugarra
Se fundamenta en el apoyo a la práctica del deporte en la localidad de Bugarra, realizando distintas actividades, rutas y pruebas, tanto a pie como con bicicleta.

bicibugarra.png

La actividad del club va dirigida tanto hacia los propios miembros del club como a simpatizantes, independientemente de su edad y nivel físico.

Club de Pescadores Deportivos de Bugarra

pesca.png

Ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas de pesca mejor conservadas del río Turia, a muy pocos kilómetros de Valencia capital y con muy buenos accesos.
La Zona de Pesca Controlada que gestiona, ubicada en el termino de Bugarra es aproximadamente de 5,5 Km. Es una pesca de trucha sin muerte.

El objeticvo del Club es fomentar la práctica de la caza y disfrutar de ella en su coto privado
Dispone de coto privado de caza en Bugarra. El club también se encarga de realizar torneos de caza menor en su coto privado.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30