Bases POSTGRADO 2016 MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de una beca para un becario; esta beca se vincula al proyecto "DESARROLLO DE LA ADMINISTRACiÓN ELECTRÓNICA EN LA MANCOMUNIDAD LA SERRANíA".

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles días contados a partir del día siguiente a la publicación de las presentes Bases en el tablón de
anuncios de la Mancomunidad La Serranía, web de la Entidad y municipios integrantes. (HASTA EL 3 DE FEBRERO A LAS 14h.)

Las solicitudes, presentadas en el modelo de solicitud que se incluye como anexo I se presentarán preferentemente en el registro de esta entidad local sito en CI Las Cruces, 46 (Villar del Arzobispo) 46170. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados en la base tercera y los méritos que se alegan.

REQUISITOS

La beca objeto de esta convocatoria se adjudicará mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes y lo acrediten documentalmente:

1. Poseer vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia, con una antigüedad mínima ininterrumpida de un año inmediatamente anterior a la fecha de publicación de las presentes bases.
2. Estar en posesión del título oficial universitario de Grado en Ingeniería Informática.
3. Ser mayor de edad y no ser mayor de 35 años
4. No desarrollar actividad laboral regular.
5. No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
6. No padecer enfermedad o discapacidad que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión y el normal desarrollo de las prácticas profesionales.
7. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, lo que acreditará mediante declaración responsable.
8. No haber sido beneficiario en programas de becas de postgrado de ejercicios anteriores que hayan sido convocadas por la Diputación de Valencia, excepto para municipios de menos de 5.000 habitantes.

Para acreditar los requisitos mencionados, los aspirantes habrán de entregar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o documentación acreditativa equivalente
  • Original o copia del Certificado de empadronamiento en algún municipio de la provincia de Valencia
  • Original o copia del expediente académico
  • Original o copia de los documentos que acrediten los méritos.

Más información y anexos en las bases adjuntas 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31