Ayuntamiento de Bugarra

El Ayuntamiento de Bugarra informa que desde hoy y ante esta situación, el Ayuntamiento permanecerá cerrado al público y sólo se atenderán las urgencias vía telefónica o por teléfono al 96 166 00 51 en horario de 09:00h a 14:30h. Rogamos valoren la urgencia, evitando trámites innecesarios o no urgentes y dirigiéndose preferentemenete a través del teléfono, o e-mail: info@bugarra.es o sede electrónica de este Ayuntamiento. También se informa que quedan suspendidos los permisos de quemas hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento informa que, tras el estado de alarma, se ruega a las personas de riesgo que eviten salir de sus domicilios. En el caso de necesitar realizar alguna compra, alguna urgencia o algún tipo de atención, pueden ponerse en contacto directo con la Alcaldesa a través del teléfono 657 850 384

El Ayuntamiento informa que el miércoles únicamente habrá mercado de productos alimentarios con las debidas normas de seguridad con separaciones de más de 1,5 metros para evitar contagios; si es posible, que salga 1 sola persona por casa, gracias a todas y todos por vuestra colaboración.